Cuidamos de tus mascotas

Consultas Veterinarias: Uno de los pilares de nuestro trabajo, cuando viene un paciente a la clínica haremos todo lo posible para solucionar el problema.

Vacunación: Ofrecemos plan de prevención de enfermedades, por medio de vacunas como la  tetravalente y rabia, esta ultima obligatoria anualmente en nuestra comunidad.

Control Antiparasitario: En este plan entra la desparasitación interna, (obligatoria contra el quiste hidatídico 2 veces al año), y la externa (pulgas, garrapatas y mosquito).

Identificación:
Introducción del microchip subcutáneo, obligatorio en Castilla y León, y emisión del pasaporte, valido para toda la Unión Europea.

Ecografía: Diagnóstico por imagen, útil en gestaciones y exploraciones abdominales.

Radiografía: Gran valor en la clínica diaria, como apoyo al diagnóstico.

Hospitalización: Es un servicio para la recuperación de los animales recién operados, o con un cuidado mas especifico, que no se puede dar en el domicilio.

Cirugías: Es un servicio imprescindible para la clínica, por eso disponemos de todo lo necesario para su realización.

Higiene Dental: Es importante una correcta higiene bucal para la prevención de futuras enfermedades. Aquí nos ocupamos de ello.

Peluquería:
tenemos servicio de peluquería para perros y gatos, queremos que tu mascota este siempre guapa.

Nutrición y Tienda: Cada animal es diferente y necesita una alimentación paras sus necesidades, al igual que los accesorios.

C/ Mayor, 35
34190 Villamuriel de Cerrato (Palencia)
979 7...Clic para ver